#

CURSO MANEJO DE ARMAS

Ofipol

El sábado 3 de febrero de 10.00 a 13.00 tenemos cita en un curso estrella que impartirá la empresa RAPTOR en las instalaciones de Ofipol.

Es un curso eminentemente práctico, en el que aprenderéis muchísimo sobre todos los secretos de las armas y practicaréis con réplicas de airsort.


La duración es de 3 horas y las plazas son muy limitadas, esto es para que tengáis mucho espacio de acción durante las prácticas y podáis disfrutar de esta experiencia única que nos ha costado mucho traer a Ofipol.

Vais a aprender, y os llevaréis conocimientos valiosos de cara a Ávila, donde las primeras prácticas de tiro suelen estar llenas de nervios ante lo desconocido. Pero, sobre todo, os vais a divertir muchísimo con este curso.


Raptor es una empresa dedicada precisamente a este tipo de formaciones y tienen una amplia experiencia en formación táctica y operativa, aprovechad la oportunidad de adquirir conocimiento de su mano, porque os va a encantar.

En el curso se verán cosas como:

. Licencias de armas / Principales partes del arma / Mecanismos / Normas de seguridad / Postura de tiro / Grip / Alineamiento de miras / Posiciones de espera / Cambios de cargador / Mano fuerte y débil / Interrupciones


El curso se impartirá el próximo sábado 3 de febrero de 10.00 a 13.00 en la sede de Ofipol (Calle Bécquer 6, Móstoles), y el precio es de 65€. Es formación de 100% CALIDAD.

¡Y nos haremos unas cuantas fotos y vídeos para guardar este recuerdo inolvidable!

Os podéis apuntar desde el siguiente enlace:

https://ofipol.com/eventos