#

Llegó la recta final.

Ofipol

Llegamos a la recta final antes del examen.
El momento de dar lo mejor de cada uno es ahora.

En este mes que entra daremos el contenido más premium de Ofipol.

Todos los cursos se encuentran en recta final, y si necesitas un refuerzo en algún área no pienses que es mal momento para apuntarte al curso, ya que este mes es el más intenso, donde más ases se van a ver y podrás aprender un montón de cosas que te valdrán para el día del examen.

 

EN EL CURSO DE PSICOTÉCNICOS ONLINE:

Veremos los psicotécnicos oficiales con Rober. Los que le conocéis ya sabéis que tipo de profesor es. Los que no, que sepáis que es el mejor profesor de psicotécnicos, así de simple. Nadie mejor para enseñar como afrontar estas pruebas y daros trucos para mejorar de una manera más que notable vuestra nota.

 

EN LOS CURSOS MENSUALES Y SIMULACROS:

Desde el día 1 de marzo y hasta el examen os ofreceremos los contenidos necesarios para hacer un último repaso al temario y llegar al gran día sobradamente preparados.

 

Debéis seguir el ritmo que os proponemos e intentar cumplir con todas las tareas porque muchos de los conceptos que tratemos en las clases en directo y muchas de las preguntas que hagáis este mes serán parecidas a las del examen oficial. Confiad en nuestro olfato desarrollado durante 3 décadas preparando opositores.

 

Este material que será oro puro y que se elabora específicamente para cada promoción será el siguiente:

 

- Masterclass de repaso global en directo: Pedro (jurídico)y Bea (sociales) os darán varias clases en directo enfocándose en lo más importante y preguntado del temario, haciendo hincapié en las actualizaciones surgidas en las últimos meses. Se subirán en formato grabado al día siguiente del directo.

 

Simulacros descargables finales: para practicar en condiciones reales. Elaborados por nuestro director cada año con preguntas que le "huelen" a que puedan caer en examen. Se subirán todos los miércoles, viernes y sábados. Es la perla final de la preparación.

 

- Test de preguntas imprescindibles: Compendio de 700 preguntas tipo test que abarcan lo imprescindible que debemos sabernos del temario. Son los 700 conceptos más repetidos de la historia de la oposición. Se subirán todos los lunes.

 

- Pruebas de nivel: alto, medio y bajo. Os especificaremos a priori la dificultad de estas pruebas de nivel y así en función de la nota que saquéis, sabréis cómo os desenvolvéis en los diferentes contextos de dificultad de examen, y será una ayuda más para pulir la estrategia al contestar además de la herramienta Nota con Riesgo. Se subirán todos los domingos.

 

- Exámenes oficiales de los últimos años. Se irán distribuyendo en el calendario.

 

Veréis que el calendario está pensado para una posible fecha de examen el sábado 25 de marzo. En caso de que nos fuéramos a después de Semana Santa, por supuesto seguiríamos subiendo contenido premium hasta la fecha oficial.

 

Este mes haremos el último simulacro presencial, que incluirá todas las pruebas teóricas escritas de la oposición para así acostumbraros a la fatiga mental que sufriréis el gran día. Os informaremos dentro de poco de la fecha exacta.

 

Se emitirá en directo y también se subirá grabado 1-2  días después para que podáis hacerlo simultáneamente o lo veáis posteriormente aquellos que no podáis acudir.

 

Tenéis un mes de sufrimiento por delante si queréis conseguir la gloria eterna, mucho ánimo futuros compañeros.