#

MI VERANO CON OFIPOL.

Ofipol

El verano es una de las etapas más duras de la oposición, pero también una de las más importantes. Todo el mundo está disfrutando relajándose, y sin embargo, nosotros tenemos que apretar en el estudio y el entreno, ya que relajarse ahora sería un fallo enorme que nos puede salir caro el día de la verdad.

¡Pero para ponéroslo un poco más fácil estamos nosotros! Y es que os contamos una serie de ventajas de mantenerte activo este verano.


CURSO DE PSICOTÉCNICOS PRESENCIAL:

A los alumnos del mes de julio del curso de psicotécnicos presencial, al no haber clase no se les cobrará la mensualidad de agosto, pero se les dará una serie de psicotécnicos para que puedan seguir trabajando. Además, su plaza es completamente suya, con lo que ante el subidón de alumnos que tenemos en septiembre se aseguran tener su plaza en su turno.


CURSOS PRESENCIALES PROMO 40:

En agosto no tendréis clase presencial (las físicas con normalidad), pero tendréis clases en directo en la plataforma y tendréis alguna masterclass de jurídico que merecerá mucho la pena. La mensualidad ese mes será de 80€ en vez de los 110€ habituales e igualmente os aseguráis vuestra plaza ante el incremento de alumnos en septiembre.


Sabemos que es una etapa especialmente dura, donde el cansancio se junta con la frustración de ver a los demás divirtiéndose y nos cuesta mucho más centrarnos. Pero de verdad que sacrificarse merecerá la pena, una vez tengas tu plaza vas a tener muchísimos veranos para gozarla en condiciones. Así que, ¡que no decaiga ese ánimo y vamos a por el apto!