#

SPARTAN RACE 07/10/2023

Ofipol

¡Gracias! Menudo día pasamos este sábado en la Spartan Race.

Comenzamos el encuentro a las 14:00 horas. Tras atravesar la puerta de entrada al evento, pasando por debajo de una prueba en la que los corredores tenían que escalar una altura de más de seis metros, empezaban a sentirse los nervios y la emoción por empezar. Un ambiente festivo muy agradable y mucha gente pasándolo bien, ¡nada podía salir mal!

Una vez estuvimos todos juntos y habíamos hecho el check-in, quedaban unos minutos para juntarnos, prepararnos, charlar y esperar el momento.


Poco después el equipo al completo se encontraba en la línea de salida. Pero, ¡para llegar a ella ya nos encontramos unos primeros obstáculos! Nada, nada, un poquito de calentamiento que nunca viene mal antes de una prueba como esta. ¡Algo de marcha al ritmo de la maestra de ceremonias para preparar el cuerpo para lo que se venía!




Y por fin, empezó lo bueno. Arrancamos, el corazón se empieza a acelerar y vamos dispuestos a demostrar de lo que somos capaces. Nos quedan unos kilómetros por delante y muchas pruebas que sortear, ¡pero nada nos va a impedir llegar a la meta!




El equipo Ofipol hizo gala de muchos de los valores que se requieren para ser Policía y vaya si lo demostrasteis. Compañerismo, superación, coraje, resiliencia, superación, esfuerzo... y mucho de... ¡fuerza, coraje y constancia!

Pese al calor que nos hizo (que no fue poco), los compañeros se aventuraron en una carrera de casi 7km y 20 obstáculos nada fáciles.



Pero, ¿acaso eso hizo que se rindieran? ¿alguien abandonó por el camino? NO. Al contrario, tirando unos de otros siempre y sacando fuerzas de lo más profundo de cada cual, el equipo Ofipol hizo una preciosa y divertidísima carrera. El claro ejemplo de que, cuando uno no se rinde ante la adversidad, acaba consiguiendo lo que se propone.



Resultado y resumen: Pasamos un día genial entre compañeros. Nos divertimos muchísimo juntos, pudimos ponernos cara muchos de nosotros, y nos llevamos una experiencia increíble con muchos buenos momentos. 



Te dejamos aquí un enlace con todas las fotos de esta pedazo de carrera: https://1drv.ms/f/s!AjgUacpHwVswadUC-diWJdEqL3w?e=lI9nUX

¡Gracias! ¡Gracias por el día tan maravilloso que pasamos juntos! Y sobre todo... ¡Enhorabuena!

¡Nos vemos en la próxima, equipo!