POLICÍA MUNICIPAL

CONOCIMIENTOS

Temario de edición propia.

Extensión optimizada.
Te entregaremos la documentación específica de todos los municipios a los que te quieras presentar.

CONOCIMIENTOS


Ejercicio de conocimientos cuyo contenido y forma será determinado por el Tribunal Calificador, pudiendo consistir en:

    1. Desarrollar por escrito, durante un período máximo de dos horas, dos temas, extraídos al azar, correspondientes al programa que figura como Anexo III de estas bases. Posteriormente dichos temas serán leídos ante el Tribunal Calificado.

    2. Contestar, durante un tiempo máximo de dos horas, cinco epígrafes, extraídos al azar, comprendidos en el programa del Anexo III. Posteriormente dichos temas serán leídos ante el Tribunal Calificador.

    3. Contestar un cuestionario de 100 preguntas que versarán sobre el contenido del programa. Este cuestionario estará compuesto por preguntas con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 90 minutos.

Ejercicio de conocimientos del idioma inglés, que se corresponderá con el nivel A2 que establece el Marco Europeo de Referencia, y que consistirá en cumplimentar en 20 minutos un cuestionario de 20 preguntas sobre cuestiones de gramática y vocabulario de dicho idioma, con tres respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta.

¿Quieres más información?
Te llamamos sin compromiso.

Elige:

Reserva Plaza


Turnos intensivos de mañana y tarde.

llámamos al 916189561 o escríbenos a info@ofipol.com
Reservar Plaza