PSICOTÉCNICOS INTENSIVOS

CON LUIS

Inicio del curso: 7 de abril de 2021
Reserva de plaza vía telefónica, email o presencialmente

Horarios


PREPARACIÓN DE PSICOTÉCNICOS

Practicaremos psicotécnicos 5 horas semanales

Con el objetivo de adecuarnos a los posibles ejercicios propuestos por el tribunal examinador, entrenaremos con todas las variedades de psicotécnicos: verbal, numérico, espacial, memoria, razonamiento abstracto, administrativos, ómnibus...

Habrá que actuar como si estuvierais en el examen real, rellenando los datos que os piden, respetando el tiempo y marcando las contestaciones en la hoja de respuestas oficial A-9. Una vez concluido el tiempo del simulacro, pasaremos a corregirlo resolviendo los ejercicios típicos o complejos y explicando diferentes trucos y estrategias para la optimización del tiempo de realización del psicotécnico.

También haremos los exámenes oficiales de los últimos años de las diferentes oposiciones y ascensos.

Todos los psicos se os darán en papel y os los podréis llevar a casa para volver a realizarlos cuando queráis, además se os subirán a tiempo real a la plataforma para que los podáis descargar si algún día no habéis podido acudir a clase.

Todo el material usado durante el curso estará disponible para su descarga ilimitada mientras se siga de alta en el mismo.

El profesor será Luis, un crack y ampliamente conocido en el mundo de las oposiciones.

¡Su preparación no te dejará indiferente!

Desde nuestra experiencia, nos parece que el margen de mejora obtenido realizando psicotécnicos en papel es mucho más grande que realizándolos en formato online. Si quieres saber tu nivel real en psicos, y sobre todo mejorarlo, debes hacer el test en papel, al igual que en el examen oficial.

Estadísticas

Podréis ver todas las estadísticas relacionadas con los psicotécnicos que vayáis realizando (nota de cada psicotécnico, nota más alta, nota más baja, percentil, nota media del resto de alumnos...), así sabréis vuestra evolución y vuestro nivel respecto a los compañeros.

Reconocimiento Médico

Nuestro médico estará en la academia, así que le podréis preguntar cualquier duda sobre el reconocimiento médico de vuestra oposición y también os podrá hacer la revisión de agudeza visual y daltonismo en la propia academia.

Tenemos acuerdos con diferentes clínicas para intentar solventar aquellos problemas que podrían suponer la exclusión en el proceso selectivo.

Mensualidad: 80 EUROS

¿Quieres más información?
Te llamamos sin compromiso.

Elige: