POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA

EXCLUSIONES MÉDICAS

Promoción XXXVI
Estás a tiempo de conseguir tu plaza con nuestro método intensivo


Dale un empujón a tu preparación.
Ver Video

Ojo y visión.

· Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos.
· Queratotomía radial.
· Desprendimiento de retina.
· Estrabismo.
· Hemianopsias.
· Discromatopsias.
· Cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico, dificulte de manera importante la agudeza visual.

Ver Video

Oído y audición

· Agudeza auditiva que suponga una pérdida entre 1.000 y 3.000 hertzios a 35 decibelios o de 4.000 hertzios a 45 decibelios.







Ver Video

Aparato locomotor:

· Alteraciones del aparato locomotor que limiten o dificulten el desarrollo de la función policial, o que puedan agravarse, a juicio del Tribunal Médico, con el desempeño del puesto de trabajo.
· (Patología ósea de extremidades, retracciones o limitaciones funcionales de causa muscular o articular, defectos de columna vertebral y otros procesos óseos, musculares y articulares).

Ver Video

Aparato digestivo:

· Ulcera gastro-duodenal y cualquier otro proceso digestivo que, a juicio del Tribunal Médico, dificulte el desempeño del puesto de trabajo







Ver Video

Aparato cardiovascular:

· Hipertensión arterial de cualquier causa, no debiendo sobrepasar las cifras en reposo los 145 mm/Hg en presión sistólica, y los 90 mm/Hg en presión diastólica; varices o insuficiencia venosa periférica, así como cualquier otra patología o lesión cardiovascular que, a juicio del Tribunal Médico, pueda limitar el desempeño del puesto de trabajo




Ver Video

Aparato respiratorio:

· El asma bronquial, la broncopatía crónica obstructiva, el neumotórax espontáneo (en más de una ocasión), la tuberculosis pulmonar activa y otros procesos del aparato respiratorio que dificulten el desarrollo de la función policial.







¿Quieres más información?
Te llamamos sin compromiso.

Elige:

Reserva Plaza




llámamos al 916189561 o escríbenos a info@ofipol.com
Reservar Plaza