CURSO ONLINE PSICOTÉCNICOS

3ª PRUEBA PROMOCIÓN XXXVI

Contratación: apartir del 2 de diciembre

Inicio de curso: 11 de diciembre


250

Test

20000

Preguntas

180

Vídeos Explicativos


NUESTRO MÉTODO

Todos los días, desde el inicio del curso hasta el examen oficial de psicotécnicos, os subiremos psicos en formato descargable con sus vídeos explicativos correspondientes.

Las videoclases consistirán en la resolución de ejercicios típicos, ejercicios complejos, y la explicación de diferentes trucos y estrategias para la optimización del tiempo de realización del psicotécnico.

Con el objetivo de adecuarnos a los posibles ejercicios propuestos por el tribunal examinador, practicaremos todas las variedades de psicotécnicos: verbal, numérico, espacial, memoria, razonamiento abstracto, administrativos, ómnibus...

Además, os iremos cargando de forma progresiva los exámenes oficiales de los últimos años, tanto de acceso a Escala Básica como de todos los ascensos. Todos los exámenes oficiales tendrán su correspondiente vídeo explicativo.

El profesor encargado de esta parte de la preparación será Roberto, que es el mismo profesor que habéis tenido durante el año los alumnos del curso online estándar y express. Lo tendréis a vuestra entera disposición en el Centro de Ayuda del curso para preguntarle todas las dudas que tengáis, y él os contestará de forma personalizada, a veces incluso con imágenes animadas o minivídeos explicativos del ejercicio que le hayáis preguntado. Para los que no lo conozcáis, os diré que es un profe de psicos increíble, aunque muchos ya habéis disfrutado de sus vídeoclases durante el año.

Todo el material usado durante el curso (psicotécnicos y vídeoclases) estará disponible para su descarga y visualización ilimitada hasta el último día de curso, que será el día que os presentéis a la prueba oficial.

Nuestro médico oftalmólogo estará disponible en el Centro de Ayuda para que le podáis preguntar cualquier duda sobre el reconocimiento médico, y también os podrá hacer la revisión de agudeza visual y daltonismo con los mismos aparatos que usa la División de Formación (los tenemos en la propia academia).

Tenemos acuerdos con diferentes clínicas para intentar solventar aquellos problemas que podrían suponer la exclusión en el reconocimiento médico.

Una vez aprobado el teórico, te mereces la mejor preparación. Sabemos de la importancia de esta fase, así que elegimos a los mejores profesores de psicotécnicos de nuestra plantilla para ponerlos a tu disposición durante los 4-5 meses que suele durar el curso de psicotécnicos.



Si no apruebas…
Creemos que es muy importante comenzar el curso desde el principio. Somos conscientes de que en esa fecha todavía no habrá salido la nota de corte de ortografía, por lo tanto, para estimular la inscripción desde el inicio de curso reembolsaremos el importe integro del curso a aquellos alumnos que se hayan matriculado antes del día 11 y que no lleguen a la nota de corte de ortografía, siempre y cuando tengan más de un 5 tanto en teoría como en ortografía.

¿Cómo comprar el Curso?

01 01

Registro

Tienes que registrarte en el Campus Online para acceder a la compra del curso:
1. Clica en botón REGISTRARME (o también accediendo a través de la pestaña Campus Alumnos > Plataforma online).
2. Regístrate Gratis
El registro en el Campus no obliga a la compra de ningún curso.
Si ya estás registrado en nuestro Campus Online, solo tienes que meter tu usuario y contraseña.
El Campus Online y Presencial son independientes, así que los alumnos presenciales deben registrarse también en el Campus Online.

02 02

Compra

Puedes comprar el curso desde el 2 de diciembre
En el momento de la compra, te aparecerán todos los contenidos subidos desde la fecha de inicio del curso (11 de diciembre).
El pago se puede hacer con tarjeta de crédito o débito o por transferencia. Si tienes cuenta de paypal, también puedes hacerlo a través de ella, aunque no es necesario.
Recuerda que para comprar el curso, debes registrarte previamente en nuestro Campus Online.

03 03

Inicio

Todo el contenido del curso te aparecerá dentro del apartado Mis Cursos > Psicotécnicos 36
Si realizas la compra con tarjeta, los contenidos te aparecerán de forma inmediata.
Si realizas la compra por transferencia, el curso se activará en unas 48 horas, debido al decalaje de tiempo entre los diferentes bancos.
El curso será desactivado el día del examen. Hasta ese día tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos que se vayan subiendo.

¿Quieres más información?
Te llamamos sin compromiso.

Elige: