Todo el material disponible desde que inició el curso el 27 de junio


35

Test

3000

Preguntas

29

Vídeos Explicativos


Curso Final de Exámenes Oficiales

  • 35 psicotécnicos oficiales en formato descargable de los últimos años de todas las escalas y categorías.
  • 29 vídeoclases explicativas de casi todos esos psicos. Consistirán en la resolución de los ejercicios más típicos o complejos y la explicación de diferentes trucos y estrategias para la optimización del tiempo de realización del psicotécnico.
    El profesor que ha grabado los vídeos se llama Roberto, un auténtico experto en la materia y que muchos de vosotros ya conoceréis o habréis oído hablar de él.
  • Comparativa de notas con todos los opositores de nuestros cursos de psicos de la promoción 36.
  • Visualización de estadísticas y percentiles.

Se podrán ver los vídeos todas las veces que necesitéis y descargar los archivos todas las veces que queráis. El material usado durante el curso (psicotécnicos y vídeoclases) estará disponible para su descarga y visualización ilimitada hasta el último día de curso, que será el 11 de julio.

Podréis calcular la nota de cada test a través de la herramienta "Calculadora de Notas" y después la introduciréis en el test correspondiente.

Si un test está formado por varios ejercicios, debéis calcular la nota de cada ejercicio por separado y luego hacer la media entre todos, ya que es así como se corrigen los exámenes oficiales, y esa nota media final es la que debéis introducir en ese test.

Una vez introducida, podréis visualizar las estadísticas de cada test clicando en MIS NOTAS, donde se os comparará con los opositores de todos nuestros cursos de psicos de la promoción 36. Podréis ver la Nota media, nota más alta y percentil.

Teniendo en cuenta que se presentan 3281 personas para 2506 plazas, significa que no serán aptos 775 opositores (el 23% del total), por lo tanto, la nota que necesitas para el apto no debe estar entre las 22 peores de cada 100. 

La posición de tu nota en cada test se denomina percentil: si estás por encima del percentil 22 significa que habrías sido apto en la promo 36 si te hubieran puesto ese test en el examen oficial.

Para poder ver las estadísticas, es obligatorio introducir la nota, y solo se podrá introducir una vez, para que los datos sean lo más fiables posibles y evitar el "efecto aprendizaje" si repites el test.



¿Cómo comprar el Curso?

01 01

Registro

Tienes que registrarte en el Campus Online para acceder a la compra del curso:
1. Clica en botón REGISTRARME (o también accediendo a través de la pestaña Campus Alumnos > Plataforma online).
2. Regístrate Gratis
El registro en el Campus no obliga a la compra de ningún curso.
Si ya estás registrado en nuestro Campus Online, solo tienes que meter tu usuario y contraseña.
El Campus Online y Presencial son independientes, así que los alumnos presenciales deben registrarse también en el Campus Online.

02 02

Compra

Puedes comprar el curso desde el 27 de junio
En el momento de la compra, te aparecerán todos los contenidos subidos desde la fecha de inicio del curso (27 de junio).
El pago se puede hacer con tarjeta de crédito o débito o por transferencia. Si tienes cuenta de paypal, también puedes hacerlo a través de ella, aunque no es necesario.
Recuerda que para comprar el curso, debes registrarte previamente en nuestro Campus Online.

03 03

Inicio

Todo el contenido del curso te aparecerá dentro del apartado Mis Cursos > Curso Final Psicos 36
Si realizas la compra con tarjeta, los contenidos te aparecerán de forma inmediata.
Si realizas la compra por transferencia, el curso se activará en unas 48 horas, debido al decalaje de tiempo entre los diferentes bancos.
El curso será desactivado el día del examen. Hasta ese día tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos que se vayan subiendo.

¿Quieres más información?
Te llamamos sin compromiso.

Elige: