POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA

TEORÍA & ORTOGRAFÍA

Promoción XXXVI
Estás a tiempo de conseguir tu plaza con nuestro método intensivo


Dale un empujón a tu preparación.

Constará de dos partes eliminatorias:


a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que solo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo II a la presente convocatoria.

Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente:A – [E/ (n-1)], siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta. Cada una de las cien preguntas tiene un valor de un punto.
El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior.

b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos. La calificación será de «apto» o «no apto».

Los interesados dispondrán de un plazo de dos días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes de los cuestionarios de conocimientos y ortografía.
Bajo criterios de celeridad, economía y eficacia, las impugnaciones se deberán de presentar al Tribunal a través de la dirección del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.es



¿Quieres más información?
Te llamamos sin compromiso.

Elige:

Reserva Plaza




llámamos al 916189561 o escríbenos a info@ofipol.com
Reservar Plaza